Gracias por comprar en INNOVA BUSINES.
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de devolución y reembolso:
Empresa (denominada «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a INNOVA BUSINES GmbH, C. de Alcalá, 85, 5 Centro, 28009 Madrid, España.
Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Productos.
Servicio se refiere al Sitio Web.
Sitio web se refiere a INNOVA BUSINES, accesible desde https://mercadoelectronico.es/
Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibió los Productos o en la que un tercero que haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:
Por correo electrónico: info@innovabusines.com
Por teléfono: +34 691 853 753
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el Pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
Los Productos fueron comprados en los últimos 30 días
Los productos están en el embalaje original
Los siguientes productos no pueden ser devueltos:
El suministro de Bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de Bienes que según su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de vencimiento haya terminado.
El suministro de Bienes que no son aptos para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y fueron desprecintados después de la entrega.
El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.
Solo los Productos de precio regular pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, los productos en venta no pueden ser reembolsados. Esta exclusión puede no aplicarse a Usted si no está permitida por la ley aplicable.
Devolución de mercancías
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
C. de Alcalá, 85, 5 Centro, 28009 Madrid,
España
No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.
Intercambios
Si necesitas cambiar un producto por el mismo, contacta con nosotros. Tenga en cuenta que solo reemplazamos los Productos que recibió defectuosos o dañados.
Regalos
Si los Productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los Productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el donante de regalos se envió el Pedido para dárselo más tarde, enviaremos el reembolso al donante del regalo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:
Por correo electrónico: info@innovabusines.com
Por teléfono: +34 691 853 753