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Datos de acceso y alojamiento
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Puede visitar nuestros sitios web/tienda sin proporcionar ninguna información personal. Su navegador solo envía información automáticamente al servidor de nuestro sitio web. Esta información se almacena temporalmente en un llamado archivo de registro. La siguiente información se registra sin su intervención y se conserva durante 30 días hasta su eliminación automática:
la dirección IP de la computadora solicitante,
la fecha y hora de acceso,
el nombre y URL del archivo consultado,
el sitio web desde el que se produjo el acceso,
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Estos datos de acceso se evalúan exclusivamente con el fin de garantizar un funcionamiento sin problemas del sitio y mejorar nuestra oferta. De acuerdo con el Art. 6 (1) oración 1 letra f GDPR, esto sirve para proteger nuestros intereses legítimos en la presentación correcta de nuestra oferta, que predominan en el contexto de una ponderación de intereses. Todos los datos de acceso se eliminarán a más tardar 30 días después del final de su visita al sitio.
Durante el pedido
Si desea ordenar productos a través de nuestro sitio web, necesitamos la siguiente información de usted:
Civilidad, nombre, apellido,
dirección de correo electrónico ,
dirección

También puede especificar una dirección de entrega alternativa o un Packstation si lo desea. También sería útil que también nos diera su número de teléfono para que podamos aclarar cualquier duda con usted más rápidamente. Sin embargo, la información se proporciona voluntariamente.
Finalmente, según el método de pago que haya elegido, también se deben ingresar los datos de pago (por ejemplo, datos de la tarjeta de crédito, datos bancarios). Si está registrado y tiene una cuenta de cliente con nosotros, guardaremos sus datos en la cuenta de usuario para la próxima compra. Los datos de pago se almacenan en los extractos de cuenta de cada transacción. Estos son guardados por nosotros por un período de 10 años.
Servicios de alojamiento de terceros
Como parte del procesamiento en nuestro nombre, un proveedor externo proporciona los servicios de alojamiento y visualización del sitio web. Esto sirve para proteger nuestros intereses legítimos primordiales en la presentación correcta de nuestra oferta en el contexto de un equilibrio de intereses. Todos los datos recabados a través del uso de este sitio web o de los formularios previstos al efecto en la tienda online, tal y como se describe a continuación, son tratados en sus servidores. El procesamiento en otros servidores solo tiene lugar dentro del alcance explicado aquí.

Recopilación y uso de datos para el procesamiento de contratos y al abrir una cuenta de cliente
Recopilamos datos personales si nos los proporciona voluntariamente como parte de su pedido, cuando se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, a través de un formulario de contacto o correo electrónico) o cuando abre una cuenta de cliente. Los campos obligatorios están marcados como tales, porque en estos casos necesitamos los datos para tramitar el contrato o tramitar su contacto o la apertura de la cuenta de cliente y no puede completar el pedido y/o abrir una cuenta o enviar el contacto sin facilitarlos . Los datos recopilados se pueden ver desde los respectivos formularios de entrada. Utilizamos los datos proporcionados por usted de conformidad con el artículo 6, apartado 1, frase 1, letra b del RGPD para procesar el contrato y sus consultas. Después del cumplimiento del contrato o la eliminación de su cuenta de cliente, sus datos se restringirán para su posterior procesamiento y se eliminarán después de la expiración de los períodos de retención según las leyes fiscales y comerciales, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o si nos reservamos el derecho a utilizar los datos más allá de lo permitido por la ley y sobre lo que le informamos en esta declaración. La eliminación de su cuenta de cliente es posible en cualquier momento y se puede hacer enviando un mensaje a la opción de contacto que se describe a continuación o utilizando una función en la cuenta de cliente proporcionada para este fin, siempre que esto no infrinja las obligaciones de almacenamiento fiscal. . los documentos pertinentes de conformidad con el artículo 147 AO; en este caso, su cuenta será bloqueada para su posterior procesamiento.

En principio, damos a nuestros clientes la opción de comprar bienes o servicios utilizando métodos de pago no seguros (por ejemplo, factura, etc.). Las empresas que, como nosotros, ponen a disposición de sus clientes medios de pago no garantizados y, por tanto, efectúan pagos anticipados, tienen un interés legítimo en protegerse lo mejor posible frente a la aparición de impagos. Esto se hace, entre otras cosas, comprobando la solvencia del cliente antes de conceder la posibilidad de utilizar métodos de pago no garantizados.
Como parte de esta verificación, se nos permite utilizar la información crediticia negativa que hemos recopilado sobre el cliente respectivo. La información crediticia es información sobre solicitudes de pago pendientes e información que indica directamente el riesgo de impago (por ejemplo, insolvencia, aviso de deuda, aplazamiento por incapacidad de pago).
Como parte de la verificación de crédito, podemos usar un proceso automatizado para decidir si se otorgará el método de pago no seguro deseado (pago a plazos/en factura). Por ejemplo, si una agencia de crédito envía un informe de crédito negativo, el método de pago deseado puede rechazarse automáticamente. El cliente puede hacer valer contra nosotros el derecho a que llevemos a cabo una revisión manual de la decisión automatizada. Además, el cliente tiene derecho a expresar su punto de vista y derecho a impugnar la decisión.
El procesamiento de sus datos en el contexto de la verificación de crédito se basa en el Artículo 6 (1) letra b RGPD y el Artículo 6 (1) letra f RGPD. En principio, tenemos un interés legítimo en realizar una verificación de crédito al seleccionar un método de pago no seguro (compra a plazos/factura).
Transferencia de datos
Para cumplir el contrato de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, frase 1, letra b del RGPD, transmitimos sus datos a la empresa de transporte encargada de la entrega, en la medida en que esto sea necesario para la entrega de las mercancías. . Según el proveedor de servicios de pago que seleccione durante el proceso de pedido, transmitimos los datos de pago recopilados para este fin al banco encargado del pago y a cualquier proveedor de servicios de pago encargado por nosotros o al servicio de pago seleccionado para procesar los pagos. Algunos de los proveedores de servicios de pago seleccionados también recopilan estos datos ellos mismos si crea una cuenta allí. En este caso, deberá registrarse con el proveedor de servicios de pago con sus datos de acceso durante el proceso de pedido. A este respecto, se aplica la declaración de protección de datos del respectivo proveedor de servicios de pago.
Utilizamos proveedores de servicios de pago con sede en un país fuera de la Unión Europea. La transmisión de datos personales a esta empresa sólo es necesaria para la ejecución del contrato.
Si ofrecemos a nuestros clientes un método de pago inseguro (por ejemplo, factura, etc.), nos reservamos el derecho de obtener información crediticia de una agencia de crédito (actualmente: Creditreform Boniversum GmbH, Hellersbergstraße 11, 41460 Neuss) en base a procedimientos matemáticos y estadísticos. . Para ello, los datos del cliente, en la medida en que sean relevantes para el contrato, como nombre, apellido, dirección y fecha de nacimiento, se transmiten a la institución de crédito.
La transmisión se realiza sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra f del RGPD. Como medida de precaución, llamamos su atención que en caso de retraso en el pago de 30 días naturales después de la fecha del primer recordatorio, informaremos a la agencia de crédito con la que trabajamos, y los datos del cliente moroso, sobre sus atrasos de pago para ser transmitido a la agencia de crédito. En el caso de una experiencia de pago tan negativa (especialmente si la relación contractual puede rescindirse sin previo aviso debido a pagos atrasados), se permite la transmisión si los datos no pueden ser «sin valor significativo para la evaluación de la solvencia de un posible solicitante de crédito», ya sea los datos son apropiados, «para hacer que cualquier prestamista realice una verificación de crédito más exhaustiva» o si los datos «permiten sacar conclusiones sobre el potencial de solvencia de un acreedor». En tal caso, se pretende transmitir los siguientes datos: Número de cuenta. (= número de cliente), título, apellido, nombre, calle, número, código postal, ciudad, cliente desde, estado de cuenta, estado de cuenta desde, fecha de nacimiento, saldo, tipo de saldo (= crédito o débito), cláusula de consentimiento .
Previo al reenvío de experiencias de pago negativas respecto a solicitudes de pago abiertas a la agencia de crédito, se informa a los clientes afectados de la posibilidad de reenvío en un recordatorio. Esta transmisión se realiza sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra f del RGPD en combinación con el artículo 31, apartado 2, de la BDSG.
Correo electrónico
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Cookies y analítica web
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